Misión, Visión y Valores

Misión

Grupo de Empresa Electro Zoñar S.L. es una entidad instaladora oficial de Endesa, que se funda con el claro objetivo de desarrollar proyectos de instalación y servicios de electricidad, entre los que se encuentran los Servicios Eléctricos para compañías suministradoras, con el principal fin de ser una empresa de servicios líder y en continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y una contribución positiva a la sociedad actuando con un compromiso de ciudadanía global.

Visión

Ser la empresa referente de nuestros clientes, a través de nuestra formación y experiencia en el sector, para conseguir ser cada vez más eficientes y competitivos, aportar seguridad a nuestros trabajadores y promover el respeto al medio ambiente.

Valores

Nuestra esencia empresarial es mejorar continuamente para ofrecer trabajos de calidad, basados en la formación de nuestros trabajadores, en torno a seguridad laboral, cuidado medioambiental y calidad de servicio, para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, hemos decidido implantar un Sistema de Integrado de Gestión según los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001, 50001 y OHSAS 18001, que se fundamentará sobre los siguientes principios:

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I. Buscamos la Satisfacción Total del cliente:

  • La confianza y fidelidad de nuestros clientes nos distingue respecto a la competencia.
  • Somos profesionales y eficaces.
  • Nos adaptamos al cliente y le asesoramos en sus necesidades, aportando soluciones competitivas y de
    calidad.
  • Dotamos a nuestro personal de los medios técnicos, infraestructura y formación necesarios para que se
    realicen las actividades de la empresa a plena satisfacción de nuestros clientes.

II. Queremos un Medio Ambiente mejor para todos, por eso:

  • Proponemos mejoras sobre la Eficiencia Energética a nuestros clientes, y que aplicamos internamente
  • Informaremos sobre los impactos ambientales que consideramos significativos a quien así lo solicite.
  • Cumplimos las leyes y otros requisitos medioambientales.
  • Nos comprometemos a prevenir la contaminación y fomentar el reciclaje, el eco-diseño y las mejores técnicas disponibles a nuestro alcance.
  • Asesoramos y formamos a nuestro personal y clientes en la mejora del Medio Ambiente y la Gestión Eficaz de la Energía.

III. Nuestros trabajadores son el valor más importante de la empresa, por ello:

  • Tenemos como prioridad la protección de la seguridad y salud de nuestros trabajadores y de aquellos que actúen en nuestro nombre, previniendo los daños y vigilando su salud.
  • Cumplimos con los requisitos legales aplicables y los internos de la empresa en Prevención de Riesgos Laborales
  • Hemos establecido un Sistema de Gestión para la Seguridad y Salud en el Trabajo integrado en todas las actividades de la empresa.
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Con el fin de garantizar el óptimo funcionamiento del Sistema de Integrado de Gestión y asegurar la disponibilidad de recursos para el funcionamiento efectivo de los procesos, se ha decidido delegar en el Responsable del Sistema, como representante de la Dirección, la autoridad y libertad suficientes para asegurar que el Sistema Integrado está establecido y desarrollado, así como para detectar los problemas y recomendar e iniciar soluciones a los mismos.

Esta Política será difundida por el Responsable del Sistema al personal involucrado en la prestación de los servicios, para que una vez entendida, sea aplicada y mantenida al día en todos los niveles de la organización. Además, se encontrará expuesta en los tableros informativos de la empresa como muestra de compromiso con nuestros clientes, proveedores y la sociedad en general.

La Dirección se compromete a revisar periódicamente esta Política en las Revisiones del Sistema, para así adecuar los objetivos a la naturaleza, magnitud e impactos Ambientales, a la naturaleza y magnitud de los riesgos laborales, a los requisitos legales, otros requisitos aplicables y a los criterios de satisfacción de los clientes y a la mejora continua de los Procesos de Prestación de Servicios y de Gestión del Sistema Integrado.

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