Centros de Transformación

En Electrozóñar queremos que nuestros clientes confíen en nosotros y se sientan seguros con nuestros servicios. Por ello, trabajamos también con centros de transformación para que pienses en nosotros en todo tipo de instalaciones eléctricas. Contamos con un elevado nivel de experiencia por parte de nuestros trabajadores, así como toda la calidad que puedas encontrar hoy en día en el sector.

Además de tu instalación, los centros de transformación también deben pasar inspecciones periódicas, según Reglamento. Puedes confiar en nuestros profesionales para los contratos de mantenimiento que muestren el perfecto estado del centro de transformación, libre de averías o cualquier tipo de problema que pueda surgir.

Electrozóñar, como Empresa Instaladora Autorizada por Industria, puede suscribir contratos de mantenimiento de dichos centros para su correcto funcionamiento. Nos adaptamos a tus necesidades y asesoramos personalmente a cada cliente con un trato único y amoldado a lo que busca. Proporcionamos distintas opciones de presupuestos, tan sólo debe hablar con nosotros. Puede visitarnos en alguna de nuestras oficinas o nuestros comerciales pueden visitar el lugar que les indiques sin problema, lo importante es la máxima comodidad y que todo sea sencillo.

Te aseguramos unos resultados rápidos, eficaces y de calidad. Cuenta con nosotros para la instalación de centros de transformación y para suscribir los contratos de mantenimiento.