Energía solar térmica

Buscamos las mejores alternativas eléctricas para nuestros clientes. Y una de las mejores apuestas, es la energía solar térmica.

Este tipo de energía conocida como energía termosolar, requiere la instalación de un sistema que aprovecha la luz que proyecta el sol para recoger calor, la cual puede calentar líquidos, gases o generar electricidad de esta fuente natural de energía.

Sus utilidades son varias. Desde conseguir agua caliente sanitaria (ducha, lavavajillas, lavadora, etc.), calefacción por radiadores o suelo radiante, calentar agua de piscinas… hasta diversos usos industriales.

Con este tipo de energía renovable puedes contar con grandes beneficios para tu futuro. Algunos de estos son: disponer de un gran ahorro en energía, dejar de depender de las subidas de luz y gas, obtener beneficios fiscales, cuidar el ecosistema, y además recuperar a medio plazo la inversión realizada.

En nuestra empresa, trabajamos con lo último en energía solar térmica, utilizando los materiales de mayor calidad y realizando una instalación que le evite cualquier problema con su debida garantía. Nuestra empresa cuenta con gran experiencia en instalaciones de energía solar térmica y estamos dispuestos a hacerte más fácil este gran cambio para su vida.

Realizamos instalaciones de energía solar térmica en hogares, empresas e industrias. Nos ajustamos a diferentes presupuestos y necesidades para lograr el mayor rendimiento posible en tu nueva instalación.

Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros y desde Elzo Instalaciones le asesoraremos de forma totalmente individual y personalizada.