Puntos de Recarga Coches Eléctricos

En estos últimos años el compromiso de la sociedad con el medioambiente ha ido creciendo. Este cambio de mentalidad ha traído consigo el auge de los coches eléctricos e híbridos recargables.

Esta irrupción del vehículo eléctrico ha favorecido la aparición de nuevos agentes al sector de la automoción. Electrozóñar está apostando por estos nuevos cambios en cuanto a la movilidad eléctrica.

Las instituciones públicas (tanto a nivel europeo, nacional y autonómico) han dejado clara su postura fomentando el acceso a este tipo de vehículos mediante ayudas para el cambio al vehículo eléctrico.
Para facilitar la recarga de este tipo de vehículos Electrozóñar ofrece Wallbox, una solución completa de recarga para vehículos eléctricos.

Wallbox se usa mediante una APP para Android e IOS, con la que podemos controlar mediante bluetooth el uso del equipo de recarga. Permite el bloqueo y desbloqueo del equipo, así como la programación de la recarga, ajustándola con facilidad para utilizar las horas más económicas. El cargador es universal (16A o 32A), si cambias de coche no es necesario comprar un nuevo cargador, sólo hay que cambiar el conector.

El equipo ofrece una seguridad exhaustiva, gracias a los diversos sensores y sistemas de detección que lleva incorporados. Quedando protegidos tanto el vehículo eléctrico y el equipo como la instalación eléctrica.

Electrozóñar ofrece un diagnóstico gratuito y sin compromiso de la dimensión de la instalación del equipo. El equipo se oferta para garaje comunitario y viviendas unifamiliares, con recarga de vehículo en 8 horas o 4 horas.

Se ofrece la facilidad de pago al contado, contrato a 3 años y contrato a 5 años.

Electrozóñar da una garantía total del equipo de 2 años para pago al contado. Para los contratos a 3 años y a 5 años, da una garantía total del equipo e instalación con asistencia ante averías en menos de 3 horas.

Electrozóñar ofrece posibilidad de certificación de la instalación.