Certificado de Eficiencia Energética en Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Actualmente, según la formativa vigente, todos los edificios existentes van a necesitar un certificado de eficiencia energética Córdoba a la hora de que sean vendidos o arrendados. Por lo tanto, resulta obligado tener este documento si se busca la venta o alquilar un inmueble. Este certificado califica energéticamente a la vivienda calculando su consumo anual de energía en circunstancias normales de ocupación y funcionamiento. El proceso de certificación da lugar a una escala de calificación energética de 7 letras que va desde la A, que sería la más eficiente energéticamente, hasta la G que sería la menos eficiente. Podemos decir que es conocido como la etiqueta energética del domicilio, teniendo carácter imperativo y que hace que el carecer de este papel, el usuario pueda enfrentarse a una multa económica, por ser falta leve, grave o muy grave, dependiendo del caso.

La persona indicada para expedir este título tiene que ser un técnico autorizado, que tenga la formación adecuada para ello. El usuario tiene libertad para decidir con que profesional quiere realizar dicho certificado, aunque es recomendable acudir a una empresa experta en el sector para que nos proporcione un técnico cualificado que nos realice un servicio profesional y de calidad, y por supuesto, totalmente garantizado.

Empresa Certificado de Eficiencia Energética Córdoba

Buscar una empresa especializada para los temas relacionados con el certificado de eficiencia energética Córdoba, como es Electrozóñar, nos da la garantía de que vamos a recibir un excelente servicio. En Electrozóñar, ponemos a disposición de cada cliente todos nuestros conocimientos y una dilatada trayectoria profesional en el sector que nos hace dar las mejores soluciones, satisfaciendo en todo momento las peticiones y demandas de nuestros clientes.  Nos ocupamos de todo lo vinculado con instalaciones y montajes eléctricos unidos con la alta, media y baja tensión. Igualmente, trabajamos con temas de climatización y de las telecomunicaciones. También desarrollamos labores para los centros de transformación, reparaciones y mantenimiento de distintas instalaciones eléctricas, realizamos distintos sistemas de iluminación, tareas de domótica, y estudios energéticos, consiguiendo que el cliente reduzca su consumo energético y por lo tanto disminuya el coste de su factura eléctrica.

Ofrecemos atención personalizada, contando con un equipo ampliamente cualificado y experimentado, que le puede asesorar en lo que necesite sobre el certificado de eficiencia energética Córdoba para su casa, llamando al teléfono 857 801 086. Puede contactar con nosotros igualmente, si lo prefiere, por correo electrónico en pdscordoba@electrozonar.com. Trabajamos para particulares y a nivel profesional con los mejores resultados para el cliente.

¡LLAMA AHORA!

2018-01-16T16:36:41+00:00

CONTACTA CON NOSOTROS 24H